Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verificá que este producto sea compatible con tu vehículo

Seleccioná los siguientes datos. Si no los sabés, buscalos en el documento de identificación.
16500 pesos

Mismo precio en 6 cuotas de 2750 pesos

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
engine pro
Número de pieza
con01 / con02

Otros

  • Largo del caño de inyectores: 1 mm

  • Diámetro externo de las puntas: 1 mm

  • Diámetro interno de las puntas: 1 mm

  • Forma del caño de inyectores: Recto

  • Origen: China

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

PICOS DE RETORNO INYECTORES DIESEL S10 2.8 MWM + TRABAS DUI

¡SOMOS DIESELURQUIZA!

DIESELURQUIZA es un taller con más de 30 años de experiencia especializado en inyección diesel. Nuestra amplia trayectoria y conocimiento nos convierten en líderes en el mercado, brindando servicios de alta calidad y soluciones efectivas para vehículos diésel.

En DIESELURQUIZA, nos enorgullecemos de ofrecerte un servicio de excelencia y compromiso con la satisfacción del cliente. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en sistemas diésel está listo para abordar cualquier tipo de problema y reparación, desde diagnósticos complejos hasta ajustes de rendimiento.

Una de las ventajas que te ofrecemos es el envío a cualquier lugar del país a través de MercadoEnvíos, garantizando que recibas tus productos de forma rápida y segura en la comodidad de tu hogar o taller.

Aceptamos diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, para facilitar tus compras en línea. También aceptamos pagos a través de Pago Fácil, Rapipago y MercadoCrédito, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Además, para aquellos clientes que requieran factura, ofrecemos la emisión automática de facturas tanto de tipo A como B, cumpliendo con los requisitos fiscales y simplificando el proceso de compra.

¡IMPORTANTE!
LA FACTURACIÓN ES AUTOMÁTICA Y NECESITAMOS QUE ANTES DE COMPRAR REVISES TUS DATOS FISCALES (PODES MODIFICARLO DESDE “MI CUENTA” >> “FACTURACIÓN”) PARA HACER LA FACTURA CON LOS DATOS CORRECTOS.

¡ESTAMOS UBICADOS EN VILLA URQUIZA! CERCANÍAS A ESTACIÓN "DE LOS INCAS" DE SUBTE LÍNEA B.
TAMBIÉN PODES ACERCARTE CON LOS COLECTIVOS: 39, 113, 127 Y 168.
TREN MITRE: ESTACIÓN VILLA URQUIZA.
TREN URQUIZA: ESTACIÓN JOSÉ ARTIGAS.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 8 A 16HS!!

¡Te ofrecemos el mejor servicio en inyección diesel, productos de calidad y una experiencia de compra impecable! Estamos comprometidos con brindarte la mejor atención y soluciones para tu vehículo, asegurando que siga funcionando a su máximo rendimiento.

Garantía del vendedor: 6 meses